Sábado


En ésta sesión aprenderemos a:

  • Agregar contenido a Entradas y Páginas [ver definiciones]
  • Incorporar un documento de Google Drive al blog [ver guía]
    • Programación
    • Tareas
    • Programa, etc.

JuEves


Agregar contenido a las páginas obligatorias

  • Presentación: En ésta página redactaremos una breve reseña de los objetivos y lo que encontrarán en el blog, ¿a quién va dirigido? ¿carrera y grupo que lo utilizarán?
  • Acerca de: Aquí escribiremos una presentación de nosotros ¿quiénes somos? ¿de dónde somos? ¿qué estudiamos?
  • Indicaciones: Daremos respuesta a las preguntas ¿cómo se utilizará el blog?

De todas las páginas agregadas, seleccionar un tema o unidad y agregar el contenido correspondiente (ésta actividad deberá concluir el 31 de mayo)

Para el contenido utilizar imágenes, ligas, formato, etc.

Lectura

Para esta semana realizaremos la lectura  El trabajo colaborativo entre docentes: experiencias en la Especialización Docente Superior en Educación y TIC de Podestá y  enviaremos el Formato AIII.5 a través de la sección Enviar Actividades. Considere que la actividad AIII.5 incluye centrar su atención en las páginas 3 a 5 del documento además de un análisis de su actividad docente.

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